Periodistas de a Pie :: Comunidado manifestación de periodistas, sábado 7 de agosto, 12 hrs.
Compartimos el Comunicado sobre la manifestación de periodistas, que se realizará el próximo sábado 7 de agosto. 12hrs.
Compartimos el Comunicado sobre la manifestación de periodistas, que se realizará el próximo sábado 7 de agosto. 12hrs.
El día de ayer, Periodistas de a Pie, a través de nuestra compañera Elia Baltazar, inició la campaña #losqueremosvivos con el hashtag en twitter.

Foro México el lugar de tránsito: La situación del migrante en nuestro país

¿Qué diferencias y similitudes hay entre México y otros países con problemas de violencia, o que tienen o han tenido conflictos armados como Colombia, Perú, Estados Unidos o Medio Oriente?
Actividad: Taller “Cobertura periodística de la infancia con enfoque de derechos humanos”
Actividad: Taller “Análisis del Presupuesto de Egresos de la Federación 2009 con perspectiva de Derechos Humanos”
Actividad: Talleres quincenales de capacitación e información sobre las convocatorias a las becas Avina y Prende
Actividad: Presentación del libro “Obama Latino»
Hoy, 20 de mayo de 2010, nació formalmente la Red de Perodistas de a Pie.
Gracias a todos por la participación en el foro “Ni un periodista menos”.

Hace dos años y medio regresé a México de mi viaje por Sudamérica, en el que recorrí las redacciones de varios países y charlé con muchos colegas (corresponsales, fijos, freelances, cronistas, itinerantes, jefes, famosos, desconocidos, ilusionados, desencantados, líderes o apáticos) sobre los «secretos» de una buena pieza periodística y cómo desde el periodismo podríamos transformar la realidad. A mi vuelta traía muchas inquietudes y la mente llena de ideas.
Hace dos años y medio regresé a México de mi viaje por Sudamérica, en el que recorrí las redacciones de varios países y charlé con muchos colegas (corresponsales, fijos, freelances, cronistas, itinerantes, jefes, famosos, desconocidos, ilusionados, desencantados, líderes o apáticos) sobre los «secretos» de una buena pieza periodística y cómo desde el periodismo podríamos transformar la realidad. A mi vuelta traía muchas inquietudes y la mente llena de ideas.