¡Festejamos 13 años de Periodistas de a Pie!

Este año la red Periodistas de a Pie festeja su Décimo Tercer Aniversario y da pasos hacia la consolidación de espacios y redes de trabajo colaborativo.

Este año la red Periodistas de a Pie festeja su Décimo Tercer Aniversario y da pasos hacia la consolidación de espacios y redes de trabajo colaborativo.

A partir de abril de este 2020 la Red Periodistas de a Pie y DW Akademie emprenden el proyecto: “Innovación para la sostenibilidad: fortaleciendo medios locales independientes y sus aliados.  

Esta iniciativa tiene como objetivo principal lograr la sustentabilidad de medios independientes, a partir del vínculo con sus audiencias y el reconocimiento del papel que desempeñan los medios de comunicación en una sociedad democrática.

Otro eje de trabajo será fortalecer los modelos de trabajo de la Red Periodistas de Pie, a través de iniciativas de formación, innovación y procesos colaborativos.

El proyecto está planteado en 4 ejes de trabajo:

  • Fortalecimiento organizacional de la red Periodistas de a Pie
  • Fortalecimiento de los medios de la alianza
  • Innovación para la viabilidad
  • Generación de nuevos contenidos

Con esta alianza de trabajo local y regional, celebramos esta iniciativa y afirmamos el modelo organizativo desarrollado por PdP para el trabajo con grupos de periodistas, bajo la lógica vinculante de capacitación – articulación de periodistas de todo el país y producción de investigaciones, modelo de trabajo inédito en el país.

Red de Periodistas Sociales

Consejo DirectivoPeriodistas de a Pie

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email