El derecho a la libertad de expresión: Entrevista a Daniela Pastrana

Entrevista a Daniela Pastrana sobre el trabajo de libertad de expresión de la Red de Periodistas de a Pie, en el programa La Mundial en M21, del 88.6 de FM de la radio española.

Entrevista a Daniela Pastrana sobre el trabajo de libertad de expresión de la Red de Periodistas de a Pie, en el programa La Mundial en M21, del 88.6 de FM de la radio española. La Mundial es un programa de la Emisora Escuela M21 que aborda temas de cultura, sociedad y política desde una perspectiva de de análisis colectivo acompañado de buena música.

Escucha la participación de Daniela Pastrana a partir del minuto 44

Durante el programa también entrevistarón a los periodistas Silvia Chocarro, Stepháne Grueso, Virginia Pérez Alonso y a integrantes de las OSC,  Alba Villanueva de No somos delito y Malena Mangas de Reporteros sin Fronteras.

Conducen:

Pablo J. Martínez Osés, Luisi Gil Payno,  José Medina Mateos,  Silvia M. Pérez Silvia M. Pérez, Nacho Martínez Nacho Martínez Martínez.

La entrevista se llevó a cabo en la emisión del miércoles 19 de abril de 2017.

Sigue el programa todos los miércoles de 22 a 23 horas en el 88.6 de FM de la radio española o a través del sitio https://www.m21radio.es

Fuentes:  Emisora Escuela M21 / La Mundial

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email