Cobertura del sismo, de Pie de Página, finalista del concurso Excelencia Periodística 2018 de la SIP

La cobertura del sismo de la Ciudad de México, trabajo colectivo de Pie de Página, es finalista del concurso Excelencia Periodística 2018 de la Sociedad Interamericana de Prensa en la categoría de "Cobertura noticiosa".

Publicado: 10.08.2018

 Foto: Fernando Santillán

La cobertura del sismo de la Ciudad de México, trabajo colectivo de Pie de Página, es finalista del concurso Excelencia Periodística 2018 de la Sociedad Interamericana de Prensa en la categoría de «Cobertura noticiosa».

Dicha cobertura consta de una serie de 26 crónicas y reportajes, y 2 programas de televisión, en los que se abordan las fallas de las inmobiliarias y la relación del boom de éstas con los desastres ocurridos, entre otros temas.

Desde Periodistas de a Pie extendemos una efusiva felicitación al equipo de Pie de Página detrás de este trabajo: Alberto Nájar, Daniela Pastrana, Daniela Rea, Mónica González, José Ignacio De Alba, Arturo Contreras, Fernando Santillán, Celia Guerrero, Ximena Natera, Ana Cristina Ramos, Maya Averbuch, Andalusia Knoll Soloff, Gabriel Villegas, Mariano V. Osnaya, Paula Mónaco y Valeria Valer y Marcela Turati. Estrella Pedroza, (en Morelos), Diana Manzo, en Oaxaca).

Puedes consultar la cobertura finalista aquí: https://piedepagina.mx/cobertura-sismo-cdmx.php

Puedes consultar la lista completa de finalistas aquí:

https://www.sipiapa.org/notas/1212659-la-sip-anuncia-los-finalistas-del-concurso-excelencia-periodistica-2018

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email